Los tocados

Los tocados hechos de forma artesanal tienen la ventaja de que pueden utilizarse en cualquier época del año y prácticamente a cualquier hora, la desventaja, es que no deberías quitártelo en ningún momento durante la ceremonia o celebración a la que acudas.

Tocado de novia

Normalmente el tocado suele ponerse a la derecha. Debe ser cómodo y de un tamaño adecuado según la hora en la que se celebre el evento. De mañanas suelen ser más grandes y de noche tienden a aplicarse materiales más llamativos como pedrería por ser eventos nocturnos.

Si acudes a una boda de noche, y llevas un vestido largo, el tocado podría ser un complemente perfecto para tu vestido sin restarle protagonistmo.

Según a qué tipo de ceremonias acudas, el tocado puede ser de una manera u otra, más sofisticado o más sencillo, a tu elección. Pero recuerda, la protagonista de la ceremonia en una boda es la novia…

Las diademas

Las diademas pueden ser el detalle perfecto para dar color a tocado. Te mostramos algunos de ellos a modo de ejemplo para que veas cómo trabajamos. No dudes en consultarnos.